En cualquier lugar en el que no hay que preocuparse por resfriarse después de bailar bajo la lluvia, por salir herido después de haber amado, o por aguantar ese dolor de cabeza después de una noche de fiesta.

No tengas miedo a la tormenta, solo tienes que aprender a bailar bajo la lluvia.

domingo, 3 de julio de 2011

No quiero despertar un día más sin ti, como ya lo tuve que hacer antes de que todo esto sucediese. Y no quiero que llegue el maldito final. Muchas veces pienso que será cuando todo esto acabe, cuando ya no estemos unidos, cuando no escuche tus 'te quieros' en mi cabeza, cuando todos nuestros besos queden en el olvido, cuando en tu mente sea nada más que una simple relación, cuando te diga el último adiós. No quiero pensar que esto ocurrirá, pero siempre está presente.

Sé que lo superaré, que te agradeceré todos los momentos que me has dado o al menos eso espero. Pero no quiero volver a sentir la soledad, a tener miedo por perder a la persona que quiero, no quiero volver a amar, a llorar por un tio, a ver lo que es en realidad este mundo, no quiero llevarme más decepciiones, no quiero volver a sentir esa impotencia, a tragarme mi orgullo por un puto amor, nno quiero despertar de este sueño nunca más, no quiero perderte, no quiero sufrir. NO QUIERO Y NO HAY MÁS.

Me has dado tanto, que de verdad, no se que haría sin ti. No quiero ni imaginarmelo siquiera ... Pero yo creo que si esto algún día acaba será por el bien de los dos, por no vernos sufrir, por no engañarnos. Siempre te veré como alguien especial, porque lo eres y lo serás por siempre, contigo he vivido y aprendido cosas que jamás pense. Y aunque nunca vayas a leer esto GRACIAS, te quiero mucho mi vida, eres mas que eso, mucho más que una parrafada de te quieros.

Y no me preguntes porque pienso esto ahora que lo nuestro va tan bien, pero nose no lo puedo evirtar, o al menos eso quiero pensar. Me encantaría decir que esto será para siempre. Tu corazón no tiene precio, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario